sábado, 20 de febrero de 2010

Invitación para el MOEA

MOEA: Modelo de la Asamblea General de la OEA para universidades, la oportunidad para la simulación de una organización internacional.
La oportunidad la está canalizando la Oficina de graduados de la Facultad de Derecho y Ciencia Política, a pedido de una invitación emitida por el comité organizador de dicho evento.

Todavia quedan vancates (en total, 8 vacantes) Los esperamos el sábado a las 4:00 pm en la oficina 218

El XXVIII MOEA para universidades del Hemisferio se llevará a cabo en la Universidad de San Martín de Porres (USMP) sede La Molina, en Lima, Perú, con el propósito de sensibilizar a la juventud y al pueblo peruano en general, así como a la juventud del Hemisferio, con las prioridades de la agenda Interamericana en anticipación a la celebración del XXXX Período Ordinario de Sesiones de la Asamblea General de la OEA, a realizarse en Lima del 6 al 8 de junio de 2010.

Este Modelo es organizado por el Departamento de Asuntos Internacionales (DAI) de la Secretaría de Relaciones Externas de la OEA, conjuntamente con la USMP, y cuenta además con una contribución del Gobierno de España

FECHA LÍMITE DE INSCRIPCIÓN: 31 DE MARZO DE 2010

Más info aqui.

No hay comentarios: